TalentKraft: Helping students navigate the future of hiring.

• Fecha: 13 de Mayo 2021
  • Hora: 09:00 hrs.
  • Lugar: Online
  • Organiza: TalentKraft
  • Más información

El mundo del trabajo está cambiando. Los equipos de servicios profesionales se enfrentan a nuevos desafíos a medida que los estudiantes necesitan adquirir nuevas habilidades para sobresalir en los trabajos del futuro. Para arrojar luz sobre las tendencias laborales futuras y cómo los equipos de servicios profesionales deberán evolucionar, estamos organizando un seminario web sobre “Cómo ayudar a los estudiantes a navegar el futuro de la contratación”.

El futuro del trabajo está cambiando y ¿qué significa esto para los servicios profesionales?

Nos acompañarán los estimados panelistas, Su-Yen Wong y Larry Medina. Su-Yen es un líder intelectual reconocido sobre el futuro del trabajo. Se desempeña como presidenta del Instituto de Directores de Singapur y como miembro de la junta de varias organizaciones de todo el mundo. Larry es un experimentado profesional de servicios para estudiantes y actualmente es director de servicios profesionales, exalumnos y relaciones con la industria en ESSEC Business School en Singapur.

Después del panel de discusión, abriremos la palabra para sus preguntas sobre la mejor manera de apoyar a sus estudiantes mientras se preparan para el futuro del trabajo.

¿Quiere preparar a sus estudiantes para el futuro del trabajo? ¡Únase a nosotros para nuestro seminario web gratuito el 12 de mayo!